América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Piojo' se niega a hablar de los árbitros para 'no regalarle dinero a la Federación'

lunes 17 octubre 2022, 09:33 AM    Por: Edwin Santana

'Piojo' se niega a hablar de los árbitros para 'no regalarle dinero a la Federación'

El director técnico de los Tigres de la UANL, Miguel 'Piojo' Herrera se negó a criticar el trabajo de los árbitros durante el juego ante los Tuzos de Pachuca, debido a que a su parecer si hace ello recibirá una multa y ello significará únicamente 'regalarle dinero a la Federación'. 

"Hablar de los árbitros es regalar dinero a la Federación, de nada sirve, metes reclamaciones y siempre. salen con lo mismo. Sí salgo molesto por las decisiones, pero tranquilo porque el equipo se rompió la madre", dijo Herrera en conferencia de prensa tras el duelo. 

Cabe señalar que Miguel Herrera ha sido multado en diversas ocasiones tras criticar el trabajo de los silbantes en los encuentros que involucran a su equipo, por el cual en esta ocasión optó por no meterse en problemas con los nazarenos.

Tigres perdió 2-1 ante Pachuca y con marcador global de 2-2 los hidalguenses eliminaron a los felinos en los Cuartos de Final de la Liga MX, debido a que los Tuzos contaron con una mejor posición en la tabla general. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas