Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

A Pumas le urge técnico, pero no tienen nada definido

jueves 20 octubre 2022, 05:13 PM    Por: Diego San Román

A Pumas le urge técnico, pero no tienen nada definido

Los Pumas UNAM están a la espera de poder concretar la llegada de un nuevo director técnico, luego de que en días pasados fue cesado de su cargo Andrés Lillini.

La directiva universitaria ha estado en búsqueda de un nuevo entrenador, manejan varias opciones sin todavía tener algo en concreto, pero esperan poder concretarlo en los próximos días.

"No hay una fecha determinada, pero debe ser muy pronto, nos urge para empezar a trabajar; es una decisión que no es sencilla, hay muchos factores que obligan a eso y no es porque esté programado de esa manera, sino porque es un asunto muy importante y hay que tomar en cuenta muchos detalles", dijo el vicepresidente deportivo Miguel Mejía Barón.

Además reconoció que sí han existido contactos con Ricardo Ferretti, pero se han estancado debido a que han volteado a ver otras opciones.

"Yo no puedo dar nombres, sé que es lo primero que apareció, (la llegada de Ferretti) todo el mundo estaba esperanzado, pero se ha atrasado porque se han visto otras opciones", añadió.

Por el momento, los jugadores se encuentran de vacaciones tras culminar su participación en el Apertura 2022, pero en noviembre deberán reportar para pretemporada, ya con el nuevo entrenador.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas