Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Néstor Araujo defiende a Ochoa de las críticas y asegura que no falló

viernes 21 octubre 2022, 05:52 PM    Por: Edwin Santana

Néstor Araujo defiende a Ochoa de las críticas y asegura que no falló

Néstor Araujo, defensa del Club América, salió en defensa del arquero Guillermo Ochoa, luego de las críticas que ha recibido tras el error que cometió en el juego de Semifinales de ida ante el Deportivo Toluca, mismo que le costó el primer gol de dicho encuentro a los de Coapa. 

“El error viene desde antes, desde donde está parada la línea defensiva, cosas que trabajamos. Respeto a los que dicen de Memo, pero el error es otro y ya lo estuvimos corrigiendo. Lo demás lo respetamos, no nos mueve nada, lo corregimos porque ese no fue el error y ahora, partiendo de eso, mañana tratar de estar atentos en esos centros”, dijo Araujo en conferencia de prensa.

De igual forma, Néstor Araujo sentenció que la derrota 2-1 que sufrieron ante los 'escarlatas' sirve como un aprendizaje para las Semifinales de vuelta del balompié azteca, donde deberán remontar el marcador para aspirar a la Final del torneo Apertura 2022. 

“Nunca es bueno que estos errores lleguen y menos a final de una temporada. Es aprendizaje, no pueden ocurrir uno, dos o tres errores. Hemos hablado, porque en una desconcentración son 17 jornadas echadas a la basura y que te eliminen”, añadió el zaguero de los azulcremas. 

La Semifinal de vuelta entre Toluca y América se disputará este sábado 22 de octubre, a las 20:06 horas (Tiempo del centro de México), en el Estadio Azteca. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas