Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Alexis Vega se va de Chivas? Esto respondió Fernando Hierro

viernes 21 octubre 2022, 07:21 PM    Por: Edwin Santana

¿Alexis Vega se va de Chivas? Esto respondió Fernando Hierro

El futuro del delantero mexicano Alexis Vega continúa en el aire, luego de los rumores que han circulado en su entorno durante los últimos días, aunado a que hoy el nuevo director deportivo del 'rebaño' se manifestó sobre la situación del atacante.

Fernando Hierro expresó que Alexis Vega es una "Pieza fundamental" del cuadro rojiblanco, sin embargo prefirió no emitir otro comentario, debido a que el delantero se encuentra en un proceso de cara al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana. 

“Nosotros tenemos que respetar a la gente que se está preparando para el Mundial. Lo vemos como una pieza fundamental para el futuro de Chivas. Está en un proceso y Fernando ha tenido contacto con jugadores y áreas de la institución y así estamos hoy respecto a Alexis Vega”, dijo Hierro en conferencia de prensa.

En el torneo Apertura 2022, Alexis Vega tuvo actividad en 18 enfrentamientos de las Chivas, donde anotó tres goles y brindó cuatro asistencias. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas