Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Volverá a Chivas? Fernando Hierro llena de elogios a 'Chicharito'

viernes 21 octubre 2022, 09:05 PM    Por: Edwin Santana

¿Volverá a Chivas? Fernando Hierro llena de elogios a 'Chicharito'

El nombre de Javier 'Chicharito' Hernández se ha mantenido rondando constantemente a las Chivas rayadas de Guadalajara, y en esta ocasión el nuevo director deportivo del 'rebaño sagrado' Fernando Hierro habló sobre las cualidades que tiene el atacante de LA Galaxy en la MLS. 

"Un profesional magnifico, un chico magnifico, lo adoraban todos sus compañeros, lo adoraba su entrenador, lo adoraban todos los aficionados. Es un chico que era el jugador que todo entrenador quería tener", dijo Hierro en conferencia de prensa. 

De igual forma, la leyenda del Real Madrid habló sobre el tiempo en el que convivió con 'Chicharito' en la capital española, con lo cual elogió el trabajo, desempeño y compromiso de Hernández Balcázar.

"Si competía 30 minutos era un fenómeno, si competía 60 también, si competía 90 y salía de titular también; y para mí que echamos mucho tiempo juntos después de los entrenamientos haciendo ejercicio y mejora, era un chaval extraordinario, es el Javier que yo conozco", añadió el directivo rojiblanco.

Cabe señalar que 'Chicharito' oficialmente terminó su temporada con LA Galaxy, luego de que su club perdió 3-2 ante LAFC en las Semifinales de Conferencia en la MLS.  

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas