Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sebastián Jurado tendría los días contados en Cruz Azul

viernes 21 octubre 2022, 09:22 PM    Por: Edwin Santana

Sebastián Jurado tendría los días contados en Cruz Azul

El guardameta veracruzano, Sebastián Jurado tendría los días contados en la máquina cementera de Cruz Azul, debido a que su nombre se podría encontrar en la lista de transferibles de cara a la siguiente campaña. 

Reportes del Diario Récord señalan que Jurado es uno de los elementos que no permanecerían en La Noria para el próximo torneo, sin embargo el futuro del ex arquero de Veracruz podría continuar en la Liga MX o incluso en la MLS.

"En tanto, Sebastián Jurado tiene varios equipos Interesados en sus servicios, incluso se habla de que una escuadra de la MLS le presentará en los próximos días una oferta importante. El joven guardameta quiere consolidarse en Cruz Azul, pero haber perdido la titularidad con Jesús Corona a mitad de torneo podría hacerlo cambiar de parecer", señala el medio capitalino.

Jurado inició el torneo Apertura 2022 como el guardameta titular de Cruz Azul, sin embargo con la salida de Diego Aguirre del banquillo celeste y algunos errores que cometió el veracruzano es que Jesús Corona regresó a la meta.

Cabe señalar que Jurado no sería el único elemento que dejaría a la máquina para el Clausura 2023, debido a que Luis Abram, Ángel Romero, El ‘shaggy’ Martínez y Alejandro Mayorga también podrían salir del equipo cementero. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas