Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ochoa es el mejor portero que hay en México: Adolfo Ríos

sábado 22 octubre 2022, 08:00 PM    Por: Edwin Santana

Ochoa es el mejor portero que hay en México: Adolfo Ríos

El ex portero del Club América, Adolfo Ríos salió en defensa del arquero americanista Guillermo Ochoa, luego de las críticas que ha recibido tras cometer un error que le costó un gol a los de Coapa en las Semifinales de ida de la Liga MX, ante el Deportivo Toluca. 

“Memo ha cumplido con creces, incluso con situaciones de haber estado en Europa, haber regresado y hoy en día es el mejor portero que hay en nuestro fútbol. Va a cumplir su quinto Mundial, va a ser un arquero histórico”, dijo Ríos en entrevista con TUDN.

Adolfo Ríos también fue contundente al mencionar que no comparte las críticas a 'Paco Memo', debido a que desde su perspectiva el arquero del América es un "Baluarte" de su club y del conjunto tricolor. 

“De ninguna manera comparto las criticas que le puede hacer porque él ha ido creciendo. No es una situación en la cual determine que era sencillo haber llegado a México y ser un baluarte como lo es hoy en América y en Selección Nacional”, agregó el ex guardameta de los azulcremas. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas