América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ex de Rayados sería el nuevo vicepresidente deportivo de Cruz Azul

sábado 22 octubre 2022, 08:53 PM    Por: Edwin Santana

Ex de Rayados sería el nuevo vicepresidente deportivo de Cruz Azul

La máquina cementera de Cruz Azul sigue en la búsqueda de un nuevo vicepresidente deportivo y esta ocasión todo apunta a que dicho puesto podría ser ocupado por Luis Miguel Salvador.

Reportes del Diario Récord señalan que el ex directivo de los Rayados de Monterrey se perfila como uno de los candidatos para llegar al puesto de vicepresidente deportivo en La Noria.

"Todo apunta a que, Luis Miguel Salvador será el nuevo vicepresidente Deportivo del Cruz Azul para cubrir la vacante que dejará Carlos López De Silanes", apunta el citado medio. 

Actualmente Luis Miguel Salvador se desempeña como directivo de los Venados de Mérida en la Liga de Expansión, conjunto que aún se encuentra en actividad dentro de la Liguilla del Apertura 2022. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas