Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Adiós América! Toluca va a la Final de la Liga MX

sábado 22 octubre 2022, 10:08 PM    Por: Edwin Santana

¡Adiós América! Toluca va a la Final de la Liga MX

Los Diablos Rojos de Toluca concretaron lo que para muchos parecía una hazaña, eliminar al superlíder de la Liga MX, luego de que empatar 1-1 contra el Club América, en las Semifinales de vuelta del Apertura 2022 y superar al cuadro azulcrema 3-2 en el marcador global.

Jorge Torres Nilo al minuto 29 puso adelante a la escuadra roja, sin embargo Alejandro Zendejas al 35' colocó el descuento para los de Coapa, mismo que permanecería hasta el final del encuentro disputado en el Estadio Azteca.

Ante el empate en el 'Coloso de Santa Úrsula', lo que llevó a los Diablos Rojos a la Final de la Liga MX fue el marcador de 2-1 que consiguieron en el Estadio Nemesio Diez, durante las Semifinales de ida.

De esta forma, Toluca se convierte en el primer finalista del torneo Apertura 2022 del fútbol mexicano, donde esperará a su rival que saldrá de la llave entre Rayados de Monterrey y Tuzos de Pachuca, donde los hidalguenses llevan ventaja de 5-2 tras el cotejo de ida. 

 

Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica Toluca TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas