Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Guillermo Almada dirigirá su tercera final en cuatro torneos de Liga MX

lunes 24 octubre 2022, 09:33 AM    Por: Edwin Santana

Guillermo Almada dirigirá su tercera final en cuatro torneos de Liga MX

Llegar a la Final de la Liga MX es un logro para algunos directores técnicos de nuestro balompié, sin embargo Guillermo Almada puede presumir que ha llegado a tres finales de las últimas cuatro que se han disputado en el fútbol azteca.

Con la victoria de los Tuzos de Pachuca 6-2 en el marcador global ante los Rayados de Monterrey, es que Guillermo Almada nuevamente se instaló en la pelea directa por el título de la Liga MX, mismo que nunca ha ganado.

En sus dos experiencias previas, Almada al mando de Santos Laguna perdió ante Cruz Azul, mientras en el banquillo de los hidalguenses sucumbió frente a los Rojinegros del Atlas, por lo cual esta será su tercera aparición en una Final de la Liga MX. 

“Esperemos que sí (sea la vencida), uno trabaja para eso, uno como entrenador hay cosas que debe aportar, es un camino reconfortante hasta aquí, vamos a poner todo lo que tenemos para logra el objetivo, Toluca pensará lo mismo que nosotros, entonces que gane el mejor y nosotros tenemos muchos deseos, pero seguramente Toluca también", dijo Almada en conferencia de prensa. 

Los Tuzos de Pachuca se enfrentarán a los Diablos Rojos de Toluca, en la Final por el título de la Liga MX torneo Apertura 2022, en una serie que iniciará el jueves en el Estadio Nemesio Diez, y que finalizará el domingo en el Estadio Hidalgo. 

 

Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pachuca TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas