Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX investiga supuesto racismo en estadio de Rayados

lunes 24 octubre 2022, 06:09 PM    Por: Diego San Román

Liga MX investiga supuesto racismo en estadio de Rayados

La Liga MX se pronunció luego de que en redes sociales circularan video sobre supuestos actos de racismo por parte de la afición de Rayados, en la semifinal de vuelta ante Pachuca.

De acuerdo a los videos que se viralizaron, fue en el momento en que Avilés Hurtado anotó el gol de Pachuca cuando la afición regiomontana comenzó a imitar sonidos de un simio, con la intención de ofender al jugador rival.

Ante lo sucedido, la Liga MX insistió en que se lleve a cabo una investigación para determinar las sanciones correspondientes al estadio y al club.

"La LIGA MX reprueba el mal comportamiento en las tribunas del Estadio BBVA al finalizar el partido @Rayados vs. @Tuzos y solicita a la Comisión Disciplinaria tomar las medidas correspondientes con base en los reportes del cuerpo arbitral y el Comisario", escribió la liga en un comunicado.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY TuzosPachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas