Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Está lista la liguilla en la Liga MX Femenil

martes 25 octubre 2022, 09:11 AM    Por: Edwin Santana

Está lista la liguilla en la Liga MX Femenil

Las Chivas de Guadalajara, campeonas defensoras golearon este lunes por 3-0 al Cruz Azul para liderar la fase regular del Apertura del fútbol mexicano de mujeres, en el que asumirán los cuartos de finales como primeras favoritas.

Alicia Cervantes convirtió de cabeza en el minuto 16 a pase de Kristal Soto y de pierna zurda en el 73, en una asistencia de Rubí Soto, en tanto Damaris Godínez anotó de derecha en un tiro de esquina en el 46 para reflejar en el marcador el dominio de las tapatías.

Guadalajara concluyó con 14 victorias, con un empate, dos derrotas y 43 puntos, uno más que las Rayadas de Monterrey, cinco sobre Tigres UANL y siete más que el América, que saldrán como favoritas en la fase de las ocho mejores.

Monterrey goleó por 0-4 al Santos en su estadio con un par de dianas de Aylin Avilés, una de Diana García y la otra de la estadounidense Christine Burkenroad, quien llegó a 16 dianas, una menos que su compatriota Mia Fischel, líder de las goleadoras.

Fischel anotó dos veces en la victoria de Tigres, 5-2 sobre el Tijuana. Las felinas completaron la goleada con un gol de Bianca Sierra y un par de autogoles de la estadounidense Adyson Grace Willet.

La decimoséptima jornada empezó el pasado viernes, cuando América se impuso por 0-1 al Querétaro con gol de Alison González y Pumas derrotó por 3-2 al Atlas.

El sábado el Juárez FC derrotó por 0-3 al Puebla y este lunes Toluca venció por 1-2 al León, San Luis por 0-2 al Necaxa, con un gol de la española Beatriz Parra, quien terminó con 10, y Mazatlán por 3-1 a las Tuzas del Pachuca.

Cuartos de final del Apertura 2022 en la Liga MX Femenil: 

Chivas rayadas de Guadalajara vs Cruz Azul

Rayadas de Monterrey vs Tuzas de Pachuca

Tigres UANL vs Deportivo Toluca

Águilas del América vs  Xolos de Tijuana

 

Con información de EFE/Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga mx femenil Fútbol Fútbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas