Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Juan Reynoso gana demanda; Cruz Azul deberá pagarle

jueves 27 octubre 2022, 09:33 PM    Por: Diego San Román

Juan Reynoso gana demanda; Cruz Azul deberá pagarle

La demanda realizada por el técnico Juan Reynoso hacia Cruz Azul por despidió injustificado ha procedido a favor del peruano, por lo que el equipo deberá indemnizar al entrenador.

De acuerdo a ESPN, este jueves la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol falló a favor de Reynoso, pues no encuentra causas para que Cruz Azul haya decidido despedir al técnico cuando todavía tenía contrato vigente.

A pesar de que no se reveló la cantidad económica que deberán pagar los celestes, se estima que hay varios millones de pesos de por medio, aunque la directiva del club podrá acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo como su última opción para evitar pagarle al peruano.

Fue desde el mes pasado de junio cuando Reynoso demandó a Cruz Azul por haber sido despedido de su cargo, cuando no había ninguna razón de por medio.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas