Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El dardo de 'Chofis' a Chivas tras coronarse campeón con Pachuca

lunes 31 octubre 2022, 10:21 AM    Por: Edwin Santana

El dardo de 'Chofis' a Chivas tras coronarse campeón con Pachuca

El mediocampista ofensivo de los Tuzos de Pachuca, Eduardo 'Chofis' López le envió una indirecta a su ex equipo, las Chivas rayadas de Guadalajara, luego de coronarse campeón con los Tuzos de Pachuca, tras vencer en la Final 8-2 a los Diablos Rojos de Toluca, en el marcador global. 

"Me recordó mucho a mi inicio, de mi carrera, así me gritaban, así me apoyaban, y bueno, hay que estar donde te valoran, y creo que estoy en el lugar indicado, donde quiero estar mucho tiempo", dijo López en entrevista con Marca Claro.

De igual forma, 'Chofis' habló sobre las motivaciones que lo han impulsado a retomar su buen nivel con los Tuzos de Pachuca, donde en su primer año ya consiguió el título del fútbol azteca. 

"Eso es lo primordial, el apoyo de la familia, la familia siempre va a estar contigo, los amigos, y bueno, hay que valorar mucho eso. La gente que siempre te va a estar apoyando y esto es lo que me da fuerza para seguir adelante, había días donde a veces no tenía ganas de ir a entrenar, pero esto es lo que me motiva", añadió el centrocampista del cuadro tuzo. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas