Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Están listas las Semifinales de la Liga MX Femenil

martes 1 noviembre 2022, 08:50 AM    Por: Edwin Santana

Están listas las Semifinales de la Liga MX Femenil

Los Cuartos de Final en la Liga MX Femenil han concluido, lo cual le ha dado paso a las Semifinales del torneo Apertura 2022, mismas que tendrán duelos muy interesantes. 

Chivas se enfrentará al Club América en la antesala de la Gran Final, donde el 'Rebaño sagrado' llega tras ser líder general y eliminar a Cruz Azul en los Cuartos de Final, mientras las 'Águilas' clasificaron en el cuarto lugar y se impusieron a Tijuana en la ronda previa.

La otra llave de Semifinales pone cara a cara a dos equipos que se conocen a la perfección, las Rayadas de Monterrey y las Tigres, donde 'La pandilla' llegó como segunda de la clasificación y eliminó a Pachuca, mientras las felinas fueron terceras en el torneo regular y se impusieron al Toluca en Cuartos de Final. 

América y Tigres recibirán los cotejos de ida, mientras las Semifinales de vuelta se disputarán en la cancha de Chivas y de Monterrey. 

 

Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Liga mx femenil Fútbol Fútbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas