América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas regresa a entrenar sin Dani Alves

jueves 3 noviembre 2022, 07:21 PM    Por: Diego San Román

Pumas regresa a entrenar sin Dani Alves

Las vacaciones se terminaron en los Pumas UNAM, que a partir de este jueves reportaron para ponerse bajo las órdenes del nuevo técnico, Rafael Puente.

Los jugadores del primer equipo se presentaron a La Cantera, donde tuvieron una charla con Puente del Río y su cuerpo técnico, para después hacer ejercicios regenerativos.

A excepción de Leonel López y Efraín Velarde que causaron baja del plantel, en la práctica de este jueves se ausentaron Eduardo Salvio y Dani Alves, el argentino recibió un permiso especial para reportar días después.

En el caso de Alves, el brasileño está en Barcelona entrenando en las instalaciones del club blaugrana, con la finalidad de preparar su posible participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Dani Alves tiene contrato vigente con Pumas y aunque no reportará hasta que culmine el Mundial, sí estará con el club para el Clausura 2023 de la Liga MX.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Dani Alves PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas