Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Final entre América y Tigres rompe récord en la Liga MX Femenil

sábado 12 noviembre 2022, 11:56 AM    Por: Edwin Santana

Final entre América y Tigres rompe récord en la Liga MX Femenil

La Final de ida de la Liga MX Femenil torneo Apertura 2022, entre América y Tigres, rompió récord de asistencia en cualquier inmueble a lo largo de la joven historia de dicho certamen. 

Fueron 52 mil 654 aficionados los que se dieron cita en el Estadio Azteca para presenciar la Final de ida entre 'Águilas' y 'Amazonas', mismo que terminó con un triunfo de 1-0 para las felinas. 

El récord que se impuso anoche en el 'Coloso de Santa Úrsula' supera la cifra de 51 mil 211 fanáticos que en su momento asistieron al Estadio BBVA, para un juego entre Rayadas de Monterrey y Tigres. 

Cabe señalar que la Final de vuelta de la Liga MX Femenil torneo Apertura 2022 se disputará el próximo lunes 14 de noviembre, a las 20:00 horas (Tiempo del centro de México), en el Estadio Universitario. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Femenil Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas