Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No tiene chiste ir seis meses a Europa: Alexis Vega

viernes 30 diciembre 2022, 10:58 AM    Por: Alejandro Tapia

No tiene chiste ir seis meses a Europa: Alexis Vega

Alexis Vega, jugador de las Chivas, aseguró que no tiene caso ir seis meses cedido a Europa, y si no te va bien, regresas a México, así lo ha manifestado, incluyendo, la aceptación de que hubo interés de equipos en el Viejo Continente.

En una entrevista con la cadena TUDN dijo: "No le veo chiste ir a jugar seis meses, con presión, porque van a querer que te adaptes de la mejor manera; por situaciones de esas tomas la decisión de no ir, de no apresurar ese proceso. El sueño está intacto de poder estar en Europa, sale que muchos equipos me pretendían, pero la realidad es que no, sólo hubo pláticas con dos”.

Además dijo: “Hay casos en los cuales a veces nos apresuramos sólo por cumplir el sueño de jugar en Europa y en seis meses o un año estás de vuelta; con un equipo que estuvimos en pláticas en Europa, me quería llevar, quería que jugara seis meses y si no me iba bien, regresaría con otro equipo del futbol mexicano”.

El último elemento mexicano que fue a Europa es Memo Ochoa, quien firmó solo por seis meses con el Salernitana.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Alexis Vega ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas