Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas separa a jugador por posible dopaje

viernes 6 enero 2023, 06:28 PM    Por: Diego San Román

Atlas separa a jugador por posible dopaje

Los Rojinegros del Atlas dieron a conocer que uno de sus jugadores fue separado del plantel, luego de haber arrojado un resultado positivo en la última prueba antidopaje.

José Riestra, presidente del equipo, fue quien confirmó que el futbolista Edyairth Ortega dio positivo, por lo que están siguiendo el protocolo establecido hasta que se esclarezcan los hechos.

“No quisiera entrar en detalle de esa información, sin duda, él está pasando por un proceso complicado, una situación personal, y hasta no tener confirmaciones no podemos hacer nada al respecto . Estaremos esperando por parte de la WADA y las autoridades la situación. No es una situación sencilla ni para el jugador ni para la institución, y hasta no tener confirmado eso, no podemos hablar", dijo Riestra en conferencia de prensa.

El Atlas está a la espera de la resolución de la Agencia Mundial Antidopaje para determinar lo que procederá con el futbolista.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas