Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas inoperante no puede con San Luis

viernes 13 enero 2023, 08:58 PM    Por: Alejandro Tapia

Chivas inoperante no puede con San Luis

Las Chivas no pudieron con un hombre de más, hacerle daño a San Luis, por lo que el juego terminó 0-0 en el Alfonso Lastras.

El juego fue más costoso para el Rebaño, luego de que en el segundo tiempo, Alexis Vega saliera lesionado de la rodilla derecha. Al final del juego, Chivas estuvo cerca del gol, pero el VAR, validó un fuera de lugar y el juego terminó sin anotaciones.

En este juego, el Rebaño tuvo 5 llegadas al marco de San Luis, pero carecieron de contundencia, además de aproximarse en 13 ocasiones. 

Con este resultado, Chivas está en segundo lugar de la Liga MX con 4 puntos, mientras que San Luis, se ubica en primer lugar con 4 unidades, a falta de que se juegue toda la fecha 2

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas