Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Estos son los juegos que se perdería Alexis Vega por su lesión

miércoles 18 enero 2023, 09:36 AM    Por: Edwin Santana

Estos son los juegos que se perdería Alexis Vega por su lesión

Las Chivas rayadas de Guadalajara confirmaron que el delantero mexicano, Alexis Vega estará fuera de las canchas por un lapso de tiempo de entre 6 a 8 semanas, luego de que se realizó una serie de estudios, tras la lesión que sufrió el pasado viernes, durante el juego contra San Luis. 

Vega estaría reapareciendo al rededor de la jornada 11 de la Liga MX torneo Clausura 2023, por lo cual llegaría a perderse hasta nueve cotejos del 'rebaño sagrado'. 

Durante esos partidos, Chivas enfrentará a Toluca (Jornada 3), FC Juárez (Jornada 4), Querétaro (Jornada 5), Pachuca (Jornada 6), Xolos (Jornada 7), Pumas (Jornada 8), Tigres (Jornada 9), Santos (Jornada 10) y en dado caso Puebla (Jornada 11).

Cabe señalar que esta no es la primera ocasión en la que Alexis Vega sufre una lesión en la rodilla durante su carrera como futbolista profesional. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas