Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gobernador confirma que el fútbol podría volver a Veracruz y da detalles

miércoles 18 enero 2023, 02:16 PM    Por: Edwin Santana

Gobernador confirma que el fútbol podría volver a Veracruz y da detalles

El gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García confesó que el retorno del fútbol a Veracruz podría estar cerca, debido a que ya ha tenido acercamientos y pláticas con diversos empresarios interesados al respecto.

En conferencia de prensa, el mandatario veracruzano aseguró que los interesados ya han tocado la puerta de la Federación Mexicana de Fútbol, por lo cual se encuentran a la espera de una resolución. 

"Formalmente, con quien yo me he reunido es un empresario, que tiene muy avanzados los trámites con la Federación Mexicana de Fútbol, e hicimos el compromiso de que si lo logran, nos vamos con ellos, tiene que ser alguien serio, que tenga un respaldo económico", señaló García Jiménez.  

Cabe señalar que en los últimos días han comenzado las obras de remodelación al Estadio Luis 'Pirata' Fuente, sin embargo durante todo el año 2023 esas obras se estarían realizando, conforme a fuentes consultadas por XEU Deportes. 

 

Foto: Diego San Román 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tiburones Rojos de Veracruz Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas