Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Esposa de Dani Alves lo defiende por presunta agresión sexual

viernes 20 enero 2023, 10:44 AM    Por: Alejandro Tapia

Esposa de Dani Alves lo defiende por presunta agresión sexual

La esposa de Dani Alves, Joana Sanz, defendió a su pareja, de las acusaciones que hay en contra de él, por un delito sexual.

“Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí y yo sé lo respetuoso que es, porque ni cuando me estaba conociendo me faltó al respeto”, declaró para Antena 3.

Este 20 de enero, Dani Alves, fue detenido por las autoridades en Barcelona, y fue a declarar al respecto de la situación, la cual la presunta víctima, acusa sucedió en la noche del 30 al 31 de diciembre del 2022.

 

Foto tomada de Joana Sanz IG

 Temas relacionados

Joana Sanz Dani Alves PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas