Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Oficial: Dani Alves deja de ser futbolista de Pumas (VIDEO)

viernes 20 enero 2023, 03:03 PM    Por: Edwin Santana

Oficial: Dani Alves deja de ser futbolista de Pumas (VIDEO)

Los Pumas de la UNAM hicieron oficial la rescisión de contrato del futbolista brasileño, Dani Alves, a causa de los problemas legales que enfrenta en España. 

Por medio de una conferencia de prensa, es como el ingeniero Leopoldo Silva confirmó la "rescisión de contrato inmediata de forma justificada" al veterano jugador brasileño. 

"Con la información acontecida hoy sobre el proceso legal que enfrenta el jugador Daniel Alves, y por el cual se encuentra detenido en España, hemos determinado informar lo siguiente: El Club Universidad Nacional ha tomado la decisión de rescindir con causa justificada el contrato con el jugador Daniel Alves a partir de este día", señaló Leopoldo Silva.

Cabe señalar que Dani Alves afronta un problema legal en España, debido a una presunta agresión sexual, ocurrida a finales del 2022 en una discoteca de Barcelona. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pumas PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas