Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Son dos cosas muy distintas: 'Potro' Gutiérrez sobre casos Dani Alves y 'Cata' Domínguez

domingo 22 enero 2023, 12:48 PM    Por: Edwin Santana

Son dos cosas muy distintas: 'Potro' Gutiérrez sobre casos Dani Alves y 'Cata' Domínguez

El director técnico de la máquina cementera de Cruz Azul, Raúl 'Potro' Gutiérrez pidió que no se comparen las polémicas situaciones extracancha que han vivido los futbolistas Julio César 'Cata' Domínguez y Dani Alves, debido a que a su parecer son dos cuestiones muy diferentes. 

“El tema de Julio: los dos partidos que no participó y una sanción económica, eso fue lo que internamente manejamos. Volviendo a lo futbolístico, hizo un buen partido. Es un buen futbolista que cometió una equivocación, no tiene nada que ver con lo que ha especulado tanto y que el tema volvió a reverdecer con lo que pasó con este muchacho Alves. Pero no tiene nada que ver un delito legal con una equivocación moral, son dos cosas muy distintas", dijo Gutiérrez en conferencia de prensa. 

Domínguez volvió a tener actividad con Cruz Azul en la derrota 1-0 ante Necaxa, en lo que representó el regreso del 'Cata' a la formación del cuadro cementero, luego de las polémicas imágenes de un festejo que le organizó a su hijo, con una temática de violencia. 

Cabe señalar que Cruz Azul registra solo un punto en el Torneo Clausura 2023, luego de empatar contra Tijuana y caer frente a Monterrey y Necaxa. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas