Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡No es broma! Chivas tocará 'cuerno gigante' antes de cada partido

domingo 22 enero 2023, 08:40 PM    Por: Diego San Román

¡No es broma! Chivas tocará 'cuerno gigante' antes de cada partido

El Club Guadalajara ha dado a conocer la nueva tradición que se realizará en la previa de cada partido como local, donde un 'cuerno gigante' hará un sonido de aliento hacia los jugadores.

Antes del partido ante Toluca de la jornada 3, el club dio a conocer la nueva tradición que tuvo como invitado especial al ex futbolista Adolfo 'Bofo' Bautista, quien fue el primero en hacer sonar el cuerno.

Cada partido se hará sonar como parte de la nueva tradición, aunque el club no ha dado más detalles de quién será la persona encargada de hacerlo en cada partido. 

Foto: Captura de pantalla Twitter @Chivas

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas