Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Diego Cocca se va con 'bronca' tras empate de Tigres vs San Luis

domingo 29 enero 2023, 12:05 PM    Por: Edwin Santana

Diego Cocca se va con 'bronca' tras empate de Tigres vs San Luis

El director técnico de los Tigres, Diego Cocca manifestó su frustración al sentenciar que se iba con "bronca", luego de Tigres no pasó del empate 0-0 contra el Atlético de San Luis, en duelo correspondiente a la cuarta jornada de la Liga MX, que se disputó en el 'Volcán' Universitario. 

“Con bronca (terminé), no hay duda de cómo fue el partido y nosotros tenemos que armar un equipo que defiende una ideología y forma, tuvo la pelota, la manejó, la única aproximación de ellos fue un remate de 70 metros, quisieron agarrar adelantado a Nahuel y fueron nueve o 10 de nosotros", dijo Cocca en conferencia de prensa tras el duelo. 

Sin embargo, el ex estratega del Atlas manifestó que lo preocupante para Tigres es la falta de contundencia que mostraron ante los potosinos, debido a que tuvieron una mayor posesión de esférico y cantidad de llegadas al arco rival. 

“Lo preocupante sería que no tengamos juego, posesión, pero lamentablemente no tuvimos efectividad, la superioridad en la cancha debes reflejarla en el resultado, me voy con bronca por la gente que viene, buscamos que se vayan contentos, pero hoy no se pudo”, añadió el entrenador de los felinos.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas