Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

WWE despide a luchador mexicano

jueves 4 noviembre 2021, 08:44 PM    Por: Edwin Santana

WWE despide a luchador mexicano

La empresa de lucha libre norteamericana WWE anunció el despido de 18 luchadores, entre los que destaca un mexicano, como lo es Gran Metalik, quien durante su paso por el pancracio mexicano fue conocido como Máscara Dorada.

El oriundo de Guadalajara, Jalisco integró la lista de despidos de la empresa de Vince McMahon, al igual que Scarlett Bourdeaux, Ember Moon, Franky Monet, Lince Dorado, Katrina Cortez, Jeet Rama, Trey Baxter, Zayda Ramier, Jessi Kamea, B-Fav, Karrion Kross, Oney Lorcan, Nia Jax, Keith Lee, Mia Yim, Harry Smith y Eva Marie 

"Gracias universo WWE por recibirme con los brazos abiertos durante mi estadía en la empresa. Gracias Vince McMahon por concederme mi liberación. Te extrañaré el universo WWE. Recuerde que lo más importante en la vida es ser feliz. Nos vemos pronto. “El rey de las cuerdas” Mascara Dorada", señala un tweet emitido por el luchador azteca. 

 

Foto vía twitter: @WWEGranMetalik

 Temas relacionados

WWE Lucha libre

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas