Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Novak Djokovic podrá defender el título de Roland Garros

jueves 3 marzo 2022, 11:38 AM    Por: Alejandro Tapia

Novak Djokovic podrá defender el título de Roland Garros

El anuncio del gobierno francés emitido este jueves en el sentido de que retira la exigencia del pasaporte Covid-19 para entrar al país, le da la oportunidad al tenista serbio Novak Djokovic de participar en el Abierto Roland Garros y defender el título que ganó el año pasado al español Rafael Nadal.

Después de unos meses en los que el futuro deportivo del serbio parecía una incógnita no pudo disputar el Abierto de Australia, al ser expulsado del país por no tener el certificado de vacunación, ahora se va despejando el calendario de Novak.

De esta forma, el serbio podría jugar en Montecarlo, que se disputará del 9 al 17 de abril, y en París, que se celebrará del 22 de mayo al 5 de junio.

 

Foto tomada de  @djokernole

 Temas relacionados

Djokovic ATP Tenis Más Deportes Roland Garros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas