Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Canelo' agradece haber perdido contra Floyd Mayweather

martes 23 agosto 2022, 10:19 PM    Por: Diego San Román

'Canelo' agradece haber perdido contra Floyd Mayweather

El boxeador mexicano Saúl Álvarez habló sobre la pelea que tuvo contra Floyd Mayweather en 2013, en donde terminó cayendo por decisión unánime.

Al respecto, el 'Canelo' aseguró en plática con DAZN que dicha derrota lo ayudó a ser el pugilista que es hoy en día, pues en caso de una victoria cree que hubiera perdido el rumbo de su carrera.

"Simplemente, se debió a la experiencia. Si comparo ese Canelo con el Canelo de hoy, son completamente diferentes. Sería una pelea completamente diferente ahora", dijo el mexicano.

"Siempre he dicho que quizás si hubiera ganado esa noche, todo me hubiera salido bien. Fama, dinero, y tal vez no hubiera funcionado bien entonces. Quizá podría haberme vuelto loco. No era mi momento. Así me lo tomo, no era mi momento. Me tomó unos días aceptarlo", añadió.

Dicha derrota ante el estadounidense fue la primera en toda la carrera del boxeador tapatío, la segunda fue el pasado 7 de mayo cuando cayó frente al inglés Dmitry Bivol.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Saúl Álvarez Canelo Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas