Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez termina séptimo en el GP de Brasil

domingo 13 noviembre 2022, 01:46 PM    Por: Edwin Santana

'Checo' Pérez termina séptimo en el GP de Brasil

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez finalizó en el séptimo lugar del Gran Premio de Brasil, que se corrió este día en el Autódromo José Carlos Pace de Sao Paulo. 

Pérez llegó a estar por momentos como segundo lugar de la carrera, sin embargo la estrategia del piloto azteca y de Red Bull no fueron las más eficientes, debido a que terminó por perder toda posibilidad de ingresar al podio durante las últimas vueltas del circuito. 

El Gran Premio de Brasil lo conquistó el británico George Russell (Mercedes), mientras el segundo puesto fue para Lewis Hamilton (Mercedes) y el tercer lugar para Carlos Sainz (Ferrari). 

De esta forma, la pelea por el segundo lugar del Campeonato de Pilotos en la Fórmula 1 se definirá en el último Gran Premio de la temporada, que se realizará en Abu Dabi, el 20 de noviembre. 

 

Foto vía: EFE

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas