Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Así va la lucha entre 'Checo' Pérez y Leclerc por el subcampeonato de la F1

domingo 13 noviembre 2022, 02:21 PM    Por: Edwin Santana

Así va la lucha entre 'Checo' Pérez y Leclerc por el subcampeonato de la F1

La pelea por el segundo lugar del Campeonato de Pilotos en la Fórmula 1 será el platillo estelar para el último Gran Premio de la temporada en la máxima categoría del deporte motor, debido a que Sergio 'Checo' Pérez y Charles Leclerc se encuentran empatados. 

'Checo' finalizó en el séptimo lugar del Gran Premio de Brasil, mientras Leclerc culminó en el cuarto sitio, con lo cual ambos se encuentran igualados con 290 unidades, a falta de una carrera para que termine la campaña en la F1. 

De esta forma, la pelea por el segundo lugar del Campeonato de Pilotos en la Fórmula 1 se definirá en el último Gran Premio de la temporada, que se realizará en Abu Dabi, el 20 de noviembre. 

Cabe señalar que el Campeonato de la Fórmula 1 se definió desde el Gran Premio de Japón, cuando el neerlandés Max Verstappen conquistó el cetro mundial, coronándose como bicampeón. 

 

Foto vía: EFE

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas