Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Djokovic contento con su trabajo mental

martes 15 noviembre 2022, 11:38 AM    Por: Alejandro Tapia

Djokovic contento con su trabajo mental

El serbio Novak Djokovic confesó tras su victoria ante el griego Stefanos Tsitsipas en las Finales ATP que le gustaron sus sensaciones en el campo "mentalmente", en una noche en la que dijo que todo fue "muy bien".

Y es que Djokovic presentó su candidatura al torneo al imponerse con mucha solvencia y solidez a uno de los claros candidatos a levantar el entorchado, tras una batalla de poco más de hora y media que se decidió con un 'tie-break' en el segundo set, 6-4 y 7-6 (4), exhibiendo uno de los mejores tenis de la temporada.

"Gracias Turín, Italia, por la recepción que he tenido hoy. Siempre he tenido a Italia cerca de mi corazón, es siempre un placer volver aquí", comenzó, provocando el aplauso del público.

"Me siento muy bien, era un partido muy importante, contra un rival muy fuerte con el que he jugado últimamente. Contra jugadores como él, que sirven fuerte y preciso, al inicio es más fácil romperles y he entrado con esas mentalidad y un 'break' en estas circunstancias marca la diferencia", explicó un 'Nole' que rompió al heleno en el primer juego del partido.

"Me ha gustado como he estado en el campo mentalmente, todo ha ido muy bien en esta noche", sentenció.

Su próximo rival será el ruso Andrey Rublev, que se impuso por sorpresa a su compatriota Daniil Medvedev tras una contienda de más de dos horas y media y dos 'tie-break', por 6-7 (7), 6-3 y 7-6 (7).

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Djokovic Más Deportes ATP Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas