Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Así se jugarán las Finales de Conferencia en la NFL

lunes 23 enero 2023, 07:16 AM    Por: Edwin Santana

Así se jugarán las Finales de Conferencia en la NFL

La Ronda Divisional en la NFL ha terminado, por lo cual se ha dado paso a las Finales de Conferencia, donde conoceremos a los dos equipos que se enfrentarán en el Super Bowl.

Por la Conferencia Americana, los Cincinnati Bengals jugará ante los Kansas City Chiefs. tal como sucedió hace un año, cuando los felinos superaron a Patrick Mahomes y compañía.

Mientras por la Conferencia Americana los Philadelphia Eagles enfrentarán a los San Francisco 49ers, tras imponerse a los NY Giants y Dallas Cowboys en la ronda previa.

Las Finales de Conferencia de la NFL se disputarán este domingo 29 de enero, iniciando en Philadelphia a las 14:00 horas (Tiempo del centro de México) y cerrando en Kansas City a las 17:30 horas.

 

Foto: EFE 

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas