Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Özil rechazó todo para quedarse en el Arsenal

miércoles 14 noviembre 2018, 06:45 AM    Por: Alejandro Tapia

Özil rechazó todo para quedarse en el Arsenal

Según su agente, Mesut Özil rechazó "ofertas locas" de algunos clubes asiáticos para quedarse en la Premier League con Arsenal.

El jugador de 30 años acordó un nuevo contrato con los Gunners en febrero, que se dice vale alrededor de £300,000 por semana, después de meses de especulación sobre su futuro.

Su representante, el Dr. Erkut Sogut, negó que el dinero fuera el principal problema durante las prolongadas negociaciones con el club y sugirió que Özil podría haber ganado sumas récord si hubiera accedido a alejarse del club de Londres.

"Tuvimos algunas ofertas realmente grandes de Asia. Hubo algunas ofertas locas", le dijo  Sogut a Standard Sport. "Pero, para Mesut, el dinero no fue el factor más importante. El dinero es definitivamente una cosa importante a considerar, pero la gente debe recordar que la capacidad futbolística es solo uno de los aspectos de una negociación de contrato. El impacto comercial de un futbolista es crucial en la actualidad", agregó.

"Mesut tiene el mayor número de seguidores en redes sociales de todos los jugadores de la Premier League y acabo de leer que los números de sus ventas de camisetas y fueron los más grandes en el club. Al final del día, esta es toda la información que se debe tomar en cuenta", explicó.

Özil renovó su contrato con los Gunners hasta 2021 y ya ha dicho que podría quedarse en el Emirates Stadium por el resto de su carrera. Su representante asegura que el amor del jugador por el club londinense fue un factor clave para quedarse. "Se redujo a lo que estaba en su corazón. Tuvimos la libertad de firmar con otros clubes y, al final, a Mesut le encanta el club. Le puse todo y él me dijo: 'Este es mi hogar, quiero estar aquí'", cerró.

 

Agencias

 Temas relacionados

Özil Arsenal Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas