Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Maradona no confía en Solari para el Madrid

miércoles 14 noviembre 2018, 06:48 AM    Por: Alejandro Tapia

Maradona no confía en Solari para el Madrid

Diego Armando Maradona fue consultado acerca de la gestión de Santiago Solari, recientemente anunciado como entrenador de Real Madrid hasta junio de 2021, y consideró que no durará mucho en el banco merengue.

El ex futbolista argentino y actual técnico de Dorados de Sinaloa, en México, comparó la decisión del club blanco de darle un contrato extenso al Indiecito con lo que se está haciendo en la Selección argentina con Lionel Scaloni.

"Sólo diría que en ambos casos no tienen suficiente respaldo para ambos equipos", afirmó el campeón del mundo en 1986 Maradona en Marca. "Sin embargo, si los pusieron allí fue porque contaron con el apoyo del presidente de la federación argentina y del presidente de Real Madrid, pero no creo que puedan estar por mucho tiempo", sentenció.

"Los entrenadores tienen una vida útil y la de ellos no será demasiado larga. Es diferente cuando se habla de vida útil si hablamos de Zidane, en comparación con Scaloni o Solari", agregó Maradona en relación a Zizou, que al igual que el argentino Solari subió al primer equipo desde el Castilla.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Santiago Solari Maradona La Liga Real Madrid Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas