Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Nada es imposible para el Madrid: Modric

miércoles 14 noviembre 2018, 06:52 AM    Por: Alejandro Tapia

Nada es imposible para el Madrid: Modric

La temporada no comenzó bien para Real Madrid, ni para Luka Modric, pero el volante croata sigue cosechando reconocimientos por su brillante actuación el pasado curso, cuando fue campeón de Champions League por cuarta vez en el último lustro y finalista del Mundial con Croacia. 

Modric considera que para el Real Madrid nada es imposible, al referirse a poder ganar la cuarta Champions de manera consecutiva: "Nada es imposible en el fútbol, sobre todo para Real Madrid, que ha demostrado las últimas tres veces que es algo inimaginable, pero nosotros lo hemos conseguido. Por qué no ir a por la cuarta. Vamos a darlo todo. Tenemos que ser humildes y trabajar mucho, respetar a los otros, porque hay grandes equipos y cada año es más difícil ganar esta copa. Pero como te dije, vamos a intentarlo todo. Hemos demostrado muchas veces que para este equipo nada es imposible”.

Sobre lo que viene para el equipo merengue, el subcampeón del mundo dijo: “Lo que queremos es mejorar, porque no hemos empezado bien la temporada, pero es importante cómo vamos a terminar. Vamos a trabajar mucho para mejorar. Lo que queremos es conseguir los retos que este equipo siempre tiene por delante. Ojalá ganar algunos títulos que tenemos por delante, y sobre todo mejorar nuestro juego. Y con el nuevo entrenador, estoy seguro de que vamos a tener buena temporada y vamos a mejorar".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Modric Real Madrid Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas