Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Víctor Arano convive y entrena con directivos de la LVB

miércoles 14 noviembre 2018, 10:24 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Víctor Arano convive y entrena con directivos de la LVB

La Liga Veracruzana de Béisbol agradeció este día al jugador de Grandes Ligas de los Phillies de Philadelphia, el veracruzano Víctor Arano Armas, quien se encuentra de vacaciones por el receso de la Gran Carpa, y se dio el tiempo para invitar a uno de sus entrenamientos en la localidad de Nopaltepec, Veracruz, a directivos de esta LIV, el presidente Fernando Meré, el secretario de la misma, Miguel Espejo, y el señor, Miguel Nieto.

Arano fue firmado como agente libre internacional en 2013 por los Dodgers y actualmente juega en Phillies en el mejor beisbol del mundo, tiene 24 años.

Este sábado 17 de noviembre, para el lanzamiento de la primera bola en el cuarto juego de la serie final de la Liga Veracruzana de Béisbol estará Victor Arano, en el campo de Paso de la Cruz, donde Proyecto XXI Jamapa estará recibiendo a los Jicotes de Xico, en punto de la 1 de la tarde.

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas