Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Marchesin quiere ganarse un lugar en Argentina

jueves 15 noviembre 2018, 06:34 AM    Por: Alejandro Tapia

Marchesin quiere ganarse un lugar en Argentina

El portero argentino Agustín Marchesín estuvo muy cerca de ir a la Copa del Mundo Rusia 2018 y al final fue uno de los descartados, pero dejó en claro que no bajará los brazos en busca de un puesto en la "Albiceleste".

"Viene la Copa América y quiero demostrarle al técnico (Lionel Scaloni) que puedo estar. Trato de trabajar para jugar, hacerlo de la mejor manera y así tener la posibilidad, es un puesto que todos queremos tener", dijo.

Marchesín es uno de los jugadores que trabaja en Ezeiza para los partidos amistosos entre Argentina y México, país donde milita con el América, y lo hace sin búsqueda de revancha de por medio tras su ausencia en Rusia.

"En el futbol no existe revancha, siempre fui de trabajar y no meter excusas. Los porteros que fueron lo tuvieron bien merecido", comentó el "pampero".

Del choque ante el Tri, dijo que será especial, pues enfrentará a jugadores que conoce de la Liga MX, aunque dejó en claro que será el técnico quien decida cómo afrontarán los duelos del 16 y 20 de noviembre.

"A todos los conozco, pero no he tenido la posibilidad para hablar con él (Scaloni) respecto a eso, él estudia a cada uno de los jugadores y conoce por dónde podemos atacar, de qué manera podemos trabajar el partido".

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Argentina Marchesin Futbol Internacional Fecha FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas