Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Klopp descarta presión en el Liverpool

jueves 15 noviembre 2018, 06:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Klopp descarta presión en el Liverpool

Jürgen Klopp afirmó que no lo condiciona que todos consideren a Liverpool como firme candidato a pelear hasta el final por el título de la Premier League esta temporada.

"No siento presión. Así es como es", le dijo Klopp a Premier League Productions. "Tomé una decisión hace mucho tiempo para mí mismo: doy todo lo que tengo. No me guardo nada. En este momento, no puedo hacerlo mejor. Soy realmente como soy", agregó.

"Espero mucho de mí mismo, pero no hay presión. Queremos ganar cada juego y, si no lo ganamos, queremos ganar el siguiente. Cualquier otra decisión, cómo la gente me mira y lo que la gente piensa de mí, no tengo nada que ver con eso porque no tengo ninguna influencia al respecto", añadió.

Además, se refirió a sus críticos: "Mientras ganemos partidos de fútbol, 'todo el mundo pensará 'es un buen entrenador'. Cuando perdemos los partidos de fútbol, la gente que no me quiere y la que me quiere dice: 'Tal vez ya no sea el entrenador adecuado'. Y así es. Si sabes eso antes, ¿cómo puedes tener presión? Realmente no lo entiendo".

 Temas relacionados

Liverpoll Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas