Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Morata tocó fondo y compuso camino

jueves 15 noviembre 2018, 06:47 AM    Por: Alejandro Tapia

Morata tocó fondo y compuso camino

Álvaro Morata volvió a su mejor nivel en Chelsea, marcó tres goles en los últimos cuatro partidos y entró en la convocatoria de Luis Enrique para la Selección española. Pero el camino no fue fácil para el delantero, quien confesó que al final de la temporada pasada se sentía "en un agujero negro".

"Yo me fui de Real Madrid para jugar el Mundial y me quedé sin Mundial, así que será difícil que vuelva a estar tan abajo. Lo dicho, pasado es pasado y en el futuro seré más fuerte para que no me vuelva a pasar", dijo en una entrevista con ABC, en la que confesó que la terapia fue fundamental para salir adelante.

"Cuando un jugador escucha la palabra psicólogo, al principio se tira para atrás, pero yo me di cuenta de que necesitaba ayuda. Estaba totalmente fuera de donde tenía que estar. Iba contra todo: árbitro, rivales, afición. Me di cuenta de que no estaba equilibrado y tenía que recuperarme, pero no es fácil, no es cuestión ni de una semana ni de dos", explicó el delantero de 26 años.

"De un día para otro, estaba en un agujero negro y parecía que esa misma gente ya no me quería. Por la calle me pedían que me fuera de Chelsea, y somos personas. En ese momento, toqué fondo, no entendía las cosas. Por fin ahora disfruto de nuevo. Era cuestión de ajustar la cabeza, que es lo que manda en el cuerpo”, finalizó Morata.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Morata Chelsea Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas