Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi extraterrestre del fútbol: Malcom

jueves 15 noviembre 2018, 06:51 AM    Por: Alejandro Tapia

Messi extraterrestre del fútbol: Malcom

Malcom aseguró que Lionel Messi es un "un extraterrestre del fútbol" y se comprometió a aprovechar al máximo la oportunidad de jugar junto a la superestrella argentina en Barcelona.

"El último partido me dijo que cuando reciba el balón me iba a encontrar. Y luego lo hace porque es un extraterrestre del fútbol", comenzó diciendo el brasileño en una entrevista con ESPN Brasil. Y agregó: "Es alguien que siempre quiere lo mejor para el grupo. Es por eso que es el capitán y alguien que puede inspirar a los jugadores a dar lo mejor de sí mismo porque, al venir de alguien que tiene cinco premios Balones de Oro, terminas motivado a hacerlo".

"Para mí, es el mejor del mundo. Es difícil hablar de eso. Nunca sabes lo que va a hacer porque nunca da nada, por lo que es difícil saber en qué dirección va a ir. Simplemente intercambiando pases con él, estoy aprendiendo mucho. Quiero aprovechar esta oportunidad al máximo", añadió.

Por último, el jugador de 21 años de edad recordó el momento que estuvo a un paso de pasar a Roma y luego terminó llegando al Camp Nou. "Iba a Roma y estaba muy feliz. Entonces llegó la oportunidad de firmar por el Barcelona y no lo pensé dos veces porque había sido mi sueño desde que era niño. Estar aquí es un sueño hecho realidad", cerró.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Barcelona Messi La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas