Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid recupera jugadores lesionados

jueves 15 noviembre 2018, 06:54 AM    Por: Alejandro Tapia

Real Madrid recupera jugadores lesionados

Real Madrid terminó el partido en Vigo el pasado domingo con la gran noticia de la victoria que lo acercaba a cuatro puntos del liderazgo.

Pero también con tres jugadores más ocupando la enfermería: Nacho Fernández, Casemiro y Sergio Reguilón, quienes ni siquiera pudieron terminar el partido en Balaídos. Eso sí, afortunadamente para el recién renovado Santiago Solari, de cara al partido ante Eibar del próximo sábado 24, el técnico argentino recuperará a cuatro jugadores de los que estaban lesionados. Ellos son Dani Carvajal, Marcelo, Raphael Varane y Mariano Díaz.

El lateral derecho ya completó varias sesiones con el grupo la semana antes de medirse al Celta. Mientras que el francés y el brasileño estuvieron también a disposición del técnico argentino en el entrenamiento del sábado anterior a viajar a Vigo. Ninguno de los tres estaba lo suficientemente recuperado como para jugar en Balaídos. Sin embargo, todos ellos evolucionan bien de sus respectivas lesiones, siguen entrenándose con normalidad y, si no hay ningún contratiempo de por medio, podrán jugar en Ipurúa dentro de diez días con total seguridad.

Es más, el propio Varane se incorporó incluso a la concentración con la Selección francesa, que juega dos partidos ante Holanda (Nations League) y frente a Uruguay (amistoso). La precaución será máxima, pero el hecho de que haya permanecido en la concentración de los de Didier Deschamps es claro indicativo de que la recuperación está muy cerca de completarse.

Pero es que, además de estos tres jugadores, Solari también volverá a contar con Mariano. El delantero fue el último en sumarse al grupo de trabajo del Madrid. Tanto este martes como este miércoles se ejercitó con normalidad con el resto del equipo, con lo que llegará también para jugar ante Eibar. Cuatro jugadores "nuevos" para los planes de Solari. Curiosamente, ninguno de ellos pudo siquiera estar disponible en alguno de los cuatro partidos del argentino en el banco merengue.

Cuatro recambios más que necesarios para el equipo blanco. Y es que las lesiones de Nacho, Casemiro y Reguilón (además de la de Vallejo) le habían abierto un considerable agujero a Real Madrid. Especialmente en defensa. El central internacional estará hasta dos meses de baja aproximadamente debido a una desinserción del ligamento colateral interno de la rodilla derecha. Reguilón podría estar hasta un mes al margen debido a una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. Mientras que el brasileño estará también unas tres semanas de baja por un esguince de tobillo con afectación de sindesmosis. El caso del brasileño sería el más sensible de todos, puesto que no tiene un relevo natural en el plantel.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas