Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

René Isidoro declara sobre el promotor acusado de presunto abuso sexual en el Tiburón

jueves 15 noviembre 2018, 01:22 PM    Por: José Luis Ríos

René Isidoro declara sobre el promotor acusado de presunto abuso sexual en el Tiburón

Escucha el audio:

En exclusiva para xeu deportes, René Isidoro García, habló sobre el promotor , acusado de presunto abuso sexual sobre un jugador que llegó a los Tiburones Rojos Sub-20 a pedir una oportunidad.

El director técnico del Veracruz Sub-20, separado indefinidamente por el escándalo, relató cómo conoció al chico oriundo del Estado de México.

"Hay una comida donde me invita Juan es, un amigo acá de Veracruz, estamos ahí comiendo y platicando. El jugador llega ahí, no sabíamos que iba a llegar; llega y este representante , se para y le dice, "mira, él es el que viene a hacer las pruebas para la 20, mañana se presenta con el técnico que es René Isidoro" eso fue todo. El muchacho se retiró, se fue, y al otro día se presentó a entrenar hasta que se le dio el visto bueno para que se quedara", comentó García.

Al cuestionarlo sobre cuál es la relación que existe entre, el promotor acusado, y la institución Tiburones Rojos, René Isidoro desestimó que exista algún tipo de cercanía profesional.

"No, ninguna. Que yo sepa no tiene relación. Es un promotor como cualquiera, como los que he saludado en otras partes sin ningún problema", declaró.

René Isidoro García también comentó que en el mundo del fútbol y como director técnico muchas personas se acercan para pedir que familiares, amigos o conocidos puedan probarse.

"Aquí en este medio siempre se te acerca gente, amigos que tienen un sobrino para que los veas y les damos la oportunidad. Vengan con representante o sin representante, se les da la oportunidad", finalizó.

 

Notas relacionadas:

Revelan abusos sexuales en filiales del Tiburón, el club emite postura

Isidoro García y Cazarín separados del Tiburón por el presunto caso de abuso sexual

No permitiré que manchen mi nombre y trayectoria: René Isidoro García

Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas