Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bélgica derrota a Islandia y presiona a Suiza por liderato de grupo

jueves 15 noviembre 2018, 06:29 PM    Por: Diego San Román

Bélgica derrota a Islandia y presiona a Suiza por liderato de grupo

Con dos anotaciones del delantero Michy Batshuayi, la selección de Bélgica ganó 2-0 ante su similar de Islandia, en partido correspondiente a la jornada cinco de la Liga de Naciones de la UEFA.

En el estadio King Baudouin, los goles de los “Diablos Rojos” fueron anotados por el jugador del Valencia Michy Batshuayi al minuto 65 y 81.

Con este resultado, el equipo nacional de Bélgica se posiciona en el primer lugar con nueve puntos en el grupo dos de la liga A de la UEFA, mientras que Islandia, con la derrota, se mantuvo en la última posición con cero puntos, descenderá a la liga B de la Liga de Naciones.

El árbitro del encuentro fue el internacional de Israel Orel Grinfeld, quien tuvo una buena labor. Amonestó por el equipo local a Vincent Kompany y a Dedryck Boyata, mientras que por la visita vio tarjeta amarilla Albert Gudmundsson.

En la siguiente jornada, los dirigidos por el español Roberto Martínez visitarán a la selección de Suiza, en la quinta jornada del grupo dos el próximo domingo 18; Islandia tendrá un partido amistoso ante su similar de Qatar.

Alineaciones

Bélgica.- Thibaut Courtois, Vincent Kompany (Jason Denayer, 84), Dedryck Boyata, Toby Alderweireld, Axel Witsel, Youri Tielemans, Thorgan Hazard, Thomas Meunier, Michy Batshuayi, Eden Hazard (Hans Vanaken, 75), Dries Mertens (Adnan Januzaj, 75). DT Roberto Martínez

Islandia.- Hannes Halldórsson, Kári Árnason, Jón Gudni Fjóluson, Sverrir Ingason, Hördur Magnússon, Ari Skúlason, Aron Gunnarsson, Arnór Traustason, Victor Palsson, Arnór Sigurdsson (Kolbeinn Sigthorsson, 63), Albert Gudmundsson (Jon Dagur Thorsteinsson, 87). DT Erik Hamrén

 

Notimex/Foto: Twitter @BelRedDevils

 Temas relacionados

Bélgica Islandia UEFA Nations League Liga de Naciones Fecha FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas