Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Brilla Club de Oro Veracruz en Nacional de Fundamentos 2018

jueves 15 noviembre 2018, 06:30 PM    Por: José Luis Ríos

Brilla Club de Oro Veracruz en Nacional de Fundamentos 2018

Con muy buenos y positivos resultados registró su participación Club de Oro Veracruz en el Torneo Nacional de Fundamentos de Gimnasia Rítmica celebrado en días pasados en la ciudad de Aguascalientes.

“Fuimos la delegación más numerosa que se presentó en este evento nacional, participamos con ocho quintetas, con alrededor de cincuenta gimnastas, las calificaciones fueron positivas.

Las niñas mostraron avance en sus rutinas tanto en individual como en las quintetas que se presentaron a competencia, estamos muy contentos por representar satisfactoriamente al estado”, indicó la titular de Club de Oro Veracruz, Claudia Lizeth Torres Cruz.

Esta competencia nacional es convocada anualmente por la Federación Mexicana de Gimnasia, se dieron cita las gimnastas más sobresalientes del interior del país en el Velódromo Bicentenario de la ciudad de Aguascalientes.

A su retorno, las gimnastas doradas continuarán entrenamientos, las participantes en el Nacional de Fundamentos se enfocarán a alistarse para presentarse próximamente en la Gala de Club de Oro a realizarse en el Teatro de la Reforma.

Por otra parte, un grupo de 25 gimnastas viajará a Ciudad de México para desarrollar un campamento en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), en donde tendrán fogueo con la selección nacional y asesorías por el staff técnico del equipo tricolor.

Club de Oro Veracruz agradece el apoyo recibido por los padres y madres de familia que siempre están al pendiente del entrenamiento y capacitación integral de sus niñas, deportistas que poco a poco adquieren mayor experiencia en torneos importantes.

 

GM Comunicación 

 Temas relacionados

Gimnasia Rítmica Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas