Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Salida de autobús de Argentina provoca accidente vial (VIDEO)

jueves 15 noviembre 2018, 08:04 PM    Por: Diego San Román

Salida de autobús de Argentina provoca accidente vial (VIDEO)

Al término del entrenamiento vespertino de la Selección de Argentina previo al duelo en el que enfrentarán a su similar de México, se registró un accidente vial donde estuvieron involucrados tres automóviles.

El hecho sucedió cuando el autobús donde viaja el plantel de la albiceleste se preparaba para abandonar las instalaciones de entrenamiento, por lo que elementos de seguridad detuvieron el tráfico para que pudieran circular con tranquilidad.

Los policías hicieron la señalización para que los vehículos bajaran su velocidad, pero al ser una calle donde circulaban a alta velocidad, algunos coches se detuvieron, pero hubo un tercero que no llegó a hacerlo a tiempo, logrando impactar al vehículo de enfrente, provocando que este golpeara otro automóvil.

 

VIDEO: SportCenter/Foto: Twitter @locoxelfutbolGT 

 Temas relacionados

Argentina Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas