Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Cancelan actividades del Festival Deportivo del juego Rams-Jefes

jueves 15 noviembre 2018, 08:21 PM    Por: Diego San Román

Cancelan actividades del Festival Deportivo del juego Rams-Jefes

Las actividades incluidas en el Festival Deportivo, que se desarrollarían durante este fin de semana, previas al partido del lunes 19 de noviembre entre Carneros de Los Ángeles y Jefes de Kansas City, han sido canceladas.

La NFL México informó este jueves que la suspensión se debió al cambio de sede del juego de la Semana 11 de la temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano, debido al pésimo estado de la cancha del Estadio Azteca.

De igual manera, la denominada NFL Fan Race, programada para el domingo 18 de noviembre, también fue suspendida, por lo que las personas que se inscribieron podrán pedir el reembolso de su aportación para la carrera.

La NFL determinó cancelar el juego de Carneros ante Jefes en el Estadio Azteca, debido a que el césped no estaba en condiciones para el partido correspondiente a la semana 11 de la presente campaña en Lunes por la Noche.

 

Notimex/Foto: Twitter @nflmx

 Temas relacionados

NFL México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas