Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ascenso MX: Atlante empata en comienzo de Liguilla

viernes 16 noviembre 2018, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

Ascenso MX: Atlante empata en comienzo de Liguilla

El equipo del Atlante sacó un valioso empate 1-1 en su visita a Oaxaca, en partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

En el Estadio Tecnológico de Oaxaca, Alebrijes se adelantó 1-0 en el partido cuando ni siquiera toda la afición se terminaba de acomodar, luego que Flavio Santos recibió pase al espacio, fintó a un defensa y fusiló al portero Gerardo Ruiz.

Potros de Hierro poco a poco se acomodó en el terreno de juego y comenzó a generar peligro en el arco rival. Antes del descanso llegó la igualada 1-1 en un gran disparo desde afuera del área de Ernesto Reyes, quien completó una jugada ensayada en tiro libre donde Jairo Velázquez le dio el pase.

En el complemento las emociones no aumentaron y al final la igualada dejó con sabor amargo a los oaxaqueños, que desaprovecharon su condición de local antes de afrontar la revancha en Cancún.

Con este empate, Atlante sacó ventaja pues de empatar en casa el fin de semana avanzará a las semifinales gracias a su mejor posición en la tabla, por su lado Alebrijes tendrá que ganar a como dé lugar para seguir con vida en esta “fiesta grande”.

El árbitro del encuentro fue Brian Omar González, quien amonestó a los locales Carlos Gutiérrez, Edgar Alaffita, Carlos Rosel y Luciano Nequecaur, así como a los visitantes Wilber Rentería, Irving Zurita, Armando Escobar, Alex Garcete y Ezequiel Esperón.

Alineaciones:

Oaxaca.- Carlos Velázquez, Daniel Cervantes, Luis Venegas, Edgar Alaffita, Carlos Gutiérrez, Michael García (Diego Martínez, 56), Flavio Santos (Sergio Nápoles, 64), José Tehuitzil, Carlos Rosel, Luciano Nequecaur y Alfonso Sánchez (Jerónimo Amione, 72). DT: Ricardo Rayas.

Atlante.- Gerardo Ruiz, Gabriel España, Alfonso Luna, Wilber Rentería (Alex Garcete, 88), Ernesto Reyes, Armando Escobar, Irving Zurita, Ezequiel Esperón, Jairo Vélez (José Rodríguez, 87), David Salazar (Lizandro Echeverría, 69) y Fernando Fernández. DT: Gabriel Pereyra.

 

Notimex/Foto tomada de Alebrijes Oaxaca (Facebook)

 Temas relacionados

Alebrijes Atlante Ascenso MX Liguilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas