Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Simeone renovará con el Atlético de Madrid

viernes 16 noviembre 2018, 07:04 AM    Por: Alejandro Tapia

Simeone renovará con el Atlético de Madrid

Atlético de Madrid y Diego Simeone negocian desde junio para que el entrenador renueve su vínculo con el club y están cerca de llegar a un acuerdo, según lo informado por Radio Marca.

La directiva del Atlético cree que el técnico argentino es una pieza fundamental del proyecto deportivo y el Cholo quiere seguir, aunque incluir cláusulas en el contrato que le faciliten una posible salida antes de tiempo.

El 'Cholo' dirige al 'Atleti' desde la temporada 2011/2012 y lo condujo hacia la consagración en La Liga 2013/14, la Copa del Rey (2013), la Supercopa de España (2014), dos Europa League (2012 y 2018) y un par de Supercopas de Europa (2012 y 2018). Además de haber disputado dos finales de Champions League (2014 y 2016).

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Diego Simeone La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas